viernes, 7 de agosto de 2009

CONTINUAN LAS VISITAS A ENTIDADES INTERMEDIAS

Dentro del marco de actividades trazado por la Comisión Promotora con el objetivo de conseguir adhesiones al proyecto, continúa la realización de reuniones con diversas entidades locales y regionales. Asimismo se prepara el lanzamiento en público de la campaña socio-fundador para llegar a toda la población con las ideas que motorizan el proyecto de apertura de una Caja de Crédito Cooperativa en Necochea.
En el transcurso de las últimas semanas la Comisión Promotora mantuvo importantes reuniones con distintas entidades entre las que podemos mencionar el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, FEDECAEM, Cámara Arbitral de Cereales – Sucursal Necochea, SADOP, UATRE, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, CGT, Municipalidad de Necochea, Colegio de Farmacéuticos, Centro Vasco, Asociación Estudios de Río Quequén, Colegio de Escribanos y el Senador Provincial electo Dr. Gastón Guarracino.
De estos encuentros ha surgido el compromiso de aportes financieros por parte de distintas entidades, lo que va a permitir encarar la elaboración final del proyecto a ser presentado al Banco Central de la República Argentina. Este trabajo será realizado por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) con un costo aproximado de $ 30.000.
Como muestra de la suma de adhesiones que se vienen recibiendo, la Comisión Promotora participará del Plenario de la CGT local programado para este viernes 7 a las 19.00 horas en la sede de calle 72; en esta oportunidad, se presentará el proyecto a los gremios presentes y se les reiterará la invitación a suscribir los convenios de colaboración respectivos.
El próximo sábado 15 de agosto a las 11.00 horas, se realizará en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén el lanzamiento de la Campaña Socio-Fundador con la presencia de las entidades que han suscripto convenios de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario