viernes, 25 de septiembre de 2009

APOYO DE COLEGIOS PROFESIONALES A LA CREACIÓN DE LA CAJA DE CRÉDITO COOPERATIVA



En un sencillo acto realizado el jueves 24 de septiembre en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, los colegios profesionales de la ciudad resaltaron su apoyo a la iniciativa y refrendaron los convenios respectivos de colaboración.
Acompañaron en la cabecera del acto al Presidente de la Comisión Promotora, Ing. Ramón Echegoyen (de izquierda a derecha en la foto adjunta) el Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos Farm. Julio Bertelotti, en representación del Colegio de Abogados el Dr. Maximiliano Schmidt, el Presidente de la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas CPN Teodoro Di Rocco y el Delegado Rectoral de la Universidad Nacional de Salta CPN Jorge Iácono.
Firmaron convenios y no estuvieron presentes por razones de fuerza mayor la Cooperativa Médica y varios Escribanos pertenecientes al Colegio respectivo.
Hizo uso de la palabra el anfitrión Teodoro Di Rocco y agradeció la colaboración el Ing. Ramón Echegoyen. Terminado el acto se brindó por el éxito del proyecto que es evaluado por los profesionales como un elemento muy importante para el desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario