viernes, 11 de junio de 2010

NUEVO EDIFICIO PARA LA CAJA DE CRÉDITO COOPERATIVA



Se realizó el pasado viernes 04 de junio la inauguración de la futura sede de la Caja de Crédito Cooperativa del Sudeste. Este importante aporte realizado por la Usina Popular Cooperativa constituye un hecho fundamental dentro del proceso de apertura de la Caja de Crédito, reafirmando la voluntad expresada reiteradamente de transformar este proyecto en realidad.

El acto contó con la presencia de más de 300 personas representantes de distintas entidades intermedias de la ciudad y la zona como la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos – CELTA y funcionarios del Gobierno de la Municipalidad de Lobería, quienes prestigiaron el evento junto a los integrantes de la Comisión Promotora y autoridades locales, entre las cuales se encontraban el Intendente Municipal Dr. Daniel A. Molina, el Presidente del Consejo de Administración de la UPC Dr. Martín M. Migueles, el Senador Provincial Gastón Guarracino, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Arq. Ernesto Costanzo y el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Kuhn entre otros.

Luego del tradicional corte de cintas y la bendición de las instalaciones, a cargo del Pbro. José Luis Serre, los presentes accedieron a la planta alta del nuevo edificio, donde hicieron uso de la palabras distintas autoridades presentes, destacando la importancia de este proyecto para el desarrollo de la ciudad y la región. A continuación fue descubierta una placa recordatoria donada por el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y finalmente fue realizado un brindis de confraternización entre todos los presentes.

De ahora en más, la nueva sede será el lugar donde se desarrollarán las actividades de la Comisión Promotora, tanto las reuniones semanales de los días lunes a las 20hs como las reuniones programadas por las distintas comisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario