sábado, 29 de junio de 2013

LANZAMIENTO DE LA TARJETA FRATERNA


 El pasado viernes 28 se realizó en la planta alta de nuestra Cooperativa de Crédito el lanzamiento de la tarjeta Fraterna de la red Cabal. Viajaron a nuestra ciudad, en representación del Banco Credicoop el Gerente de Relaciones Cooperativas Carlos Pannunzio, el representante de Fraterna Diego Kuiper y el Gerente Zonal Ernesto Acevedo. Estuvieron presentes autoridades de la Usina Popular Cooperativa, de la Cámara Comercial e Industrial y comerciantes y asociados de nuestra institución.
Abrió el acto dando la bienvenida a los presentes el Presidente de la Cooperativa de Crédito Ramón Echegoyen y continuó el Presidente de UPC Guillermo Thomas quien se refirió a los acuerdos estratégicos que se están poniendo en marcha.
A su turno el Gerente Zonal Ernesto Acevedo se refirió al apoyo que el Banco Credicoop le da a la cooperativa y anunció que en breve estará en marcha el sistema Pagocoop para el cobro de servicios y la instalación en nuestra sede de un mesa de atención a los asociados del banco para realizar cualquier trámite y a costo de la entidad bancaria.
Finalmente Carlos Pannunzio se refirió a la importancia de estos acuerdos para el desarrollo regional y a la necesidad de aunar esfuerzos de toda la comunidad.
Para finalizar el acto se procedió a la firma del convenio entre Fraterna, el Banco Credicoop y la Cooperativa de Crédito y se entregaron las primeras cuatro tarjetas en forma simbólica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario