viernes, 19 de febrero de 2010

CAMPAÑA DE SOCIO FUNDADOR EN TRES ARROYOS

Una delegación necochense trabajó durante dos días en Tres Arroyos para poner en marcha la campaña de socio fundador de la Caja de Crédito Cooperativa del Sudeste. La delegación estuvo formada por el Ing. Ramón Echegoyen, el CPN Juan Ignacio Arotcarena, el Dr. Carlos Veiga, en parte de la visita por la LIc. Carla Corchiola y estuvo acompañada en forma constante por el gerente de la CELTA CPN Gustavo Rodera.
La primera visita fue realizada a la Cámara Económica donde fueron recibidos por su Presidente Augusto De Benedetto y su Secretaria Elsa Rodríguez, quienes mostraron a los visitantes las remodelaciones realizadas en el edificio y recibieron toda la información con mucho entusiasmo.
A continuación, formaron parte de la reunión del Consejo de Administración de la CELTA ( Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos ), presidido por Nicolás Ambrosius, donde compartieron experiencias con cooperativistas latinoamericanos de visita en la ciudad e informaron a todos los presentes del proyecto en marcha.
A la mañana siguiente visitaron el Parque Industrial acompañados por el Presidente del HCD Ricardo Ravella y donde fueron recibidos por el Presidente del Consorcio Alfredo Gómez. La participación de las más de cuarenta empresas instaladas en este parque modelo será fundamental para el desarrollo del proyecto.
Finalmente fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Carlos Sánchez y el Secretario de la Producción Guillermo Salim, quienes manifestaron su apoyo total al emprendimiento y el compromiso de la Municipalidad de participar activamente en el mismo.
Se formará en Tres Arroyos una Comisión Promotora a semejanza de la existente en Necochea con el objeto de convocar a socios fundadores y de ampliar los aportes de capital inicial para la presentación ante el Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario